Apresan a joven arrojó ácido a una menor

Santo Domingo – La Policía Nacional apresó a un joven, de 24 años, que arrojó “Ácido muriático” (ácido muriático) en la vagina y otras partes del cuerpo a una menor de edad con la que mantenía una relación amorosa.

El organismo identificó al detenido como Yhonatan Solís Núñez, contra quien la menor agredida presentó una denuncia. La víctima tuvo que ser ingresada en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, en la región este, donde ocurrió el incidente.

Explicó que la agresión se produjo momentos en que la menor se encontraba en la casa ubicada en el sector Alto Piedra, “donde se había refugiado para tratar de no ser asesinada por el prevenido”.

Indicó que la joven “admitió que tenía una relación amorosa” con su agresor, “pero que decidió separarse por la forma violenta como era tratada”. Informó que Yhonatan fue apresado en la calle F, número 32, del barrio Restauración, donde se escondía.

El imputado será sometido a la Justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Las cada vez más comunes agresiones con “Ácido del Diablo” llevó a las autoridades a controlar su venta a la población que lo utiliza en plomería para destapar tuberías.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain