Fiscalía de Queens promete justicia a madre de Noel Polanco

La madre del joven fallecido, Cecilia Reyes, y sus abogados estuvieron reunidos hoy con el fiscal de distrito Richard A. Brown

Cecilia Reyes, madre del fallecido Noel Polanco, reitera que su deseo es que la muerte de su hijo no quede sin castigo.

Cecilia Reyes, madre del fallecido Noel Polanco, reitera que su deseo es que la muerte de su hijo no quede sin castigo. Crédito: AP / Bebeto Matthews

Nueva York – El fiscal de distrito de Queens, Richard A. Brown, le aseguró esta mañana a Cecilia Reyes que se investigará de forma justa el incidente en cual su hijo, Noel Polanco, de 22 años, perdió la vida en Queens.

Tras reunirse con el fiscal, Reyes y sus abogados hablaron con la prensa y se mostraron confiados en que la verdad saldrá a relucir.

La mujer dijo, una y otra vez, que lo único que desea es “justicia” para su hijo, miembro de la Guardia Nacional que falleció de un balazo disparado por el detective Hassan Hamdy en medio de una detención por una supuesta violación de tránsito.

Reyes, que anoche pudo ver el cuerpo de su hijo por primera vez desde el incidente, ocurrido el pasado jueves, dijo que lo recuerda como un “hermoso muchacho” que nunca le causó problemas.

Por el momento, se anticipa que la investigación del caso quedará en manos de un Gran Jurado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain