Jenni Rivera descubrió “atrocidades” de su hoy exmarido

Sin embargo, la cantante, que se divorció del violador de sus hijas y de un narcotraficante, no dice cuáles fueron esas acciones horribles del que fue su tercer marido, Esteban Loaiza

México, 11 Oct. – La cantante Jenni Rivera dijo que su matrimonio con Esteban Loaiza no terminó por una infidelidad, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación, sino por “atrocidades” del exbeisbolista, por lo que estaba arrepentida de haberse casado con él.

“Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son como se dicen en televisión”, comentó “La Diva de la Banda” en su programa de radio que transmite por internet.

Añadió que su unión con Loaiza fue un error, “yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error… yo sé que es fuerte, pero es la realidad”.

Señaló que la separación no fue por lo que se está diciendo en la televisión ni en las revistas, “la mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga, tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo”.

La intérprete de “Mi querida social” e “Inolvidable” indicó que el expelotero sí la está pasando mal, pues personas que tienen contacto directo con él, por llamadas y mensajes se lo han comentado, “pero no hay vuelta atrás”.

Subrayó que el amor lo perdona y soporta todo, “soy una mujer que aguanto vara, pero si decido no estar en la relación, es que simplemente no siento este amor”.

El pasado 3 de octubre Rivera anunció mediante un comunicado que su matrimonio de dos años con el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza llegaba a su fin y que un día antes había presentado en la corte de Los Ángeles la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Este es el tercer divorcio de Rivera, su primer marido fue José Trinidad Marín, quien en 2007 fue encontrado culpable por violar a una hermana y dos hijas de la cantante.

El segundo fue Juan López, quien fue encarcelado en 2003 por tráfico de drogas.

La cantante de 43 años es madre de cinco hijos y abuela de dos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain