La cara que abrirá los Billboard rancheros

Nueva York – El anfitrión de la entrega de los Premios Billboard a la Música Regional Mexicana, Daniel Sarco, anticipa que la de esta noche será una velada de calidad

La fiesta promete ser inolvidable de acuerdo al presentador Daniel Sarcos quien tiene un sus manos la gran responsabilidad de abrir la noche de la música mexicana. “La organización Billboard siempre se ha caracterizado por realizar presentaciones que nunca se han visto en otro auditorio”, dice.

Sarcos, quien se ha dado a conocer por ser uno de los presentadores del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, considera que el espectáculo que se verá en pantalla contiene el balance necesario para entretener al público y rendirle homenaje a los artistas del género. “La presentación está muy bien armada para que tenga ese toque especial entre la comedia y la seriedad del reconocimiento a las grandes figuras que van a estar allí, entre esos Pepe Aguilar”, manifiesta.

Cabe destacar que Daniel no estará solo como anfitrión de la noche, ya que compartirá el escenario con la bellísima Marlene Favela y el galán Rafael Amaya, “creo que va a ser un trío bien conformado y será un espectáculo con el cual se está haciendo historia ya que esta es apenas la segunda premiación”, expresa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain