Analiza directiva de Atlante continuidad de La Volpe

La directiva del club Atlante se encuentra analizando la continuidad del director técnico Ricardo Antonio La Volpe, en el marco de una irregular campaña.

Ricardo Antonio La Volpe, técnico del Atlante, está siendo evaluado por la directiva para definir su continuidad.

Ricardo Antonio La Volpe, técnico del Atlante, está siendo evaluado por la directiva para definir su continuidad. Crédito: Archivo / Ricardo Aldayturriaga

México.- El director técnico del Atlante, el argentino La Volpe, está en duda para seguir al frente del equipo después de la irregular temporada que realizan los azulgranas en el Torneo Apertura 2012.

El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, descartó que La Volpe tenga asegurada la continuidad para la próxima campaña, pues eso lo determinarán mediante un análisis al término del campeonato.

“Desafortunadamente el equipo ha caído en un bache, había arrancado bien, después vino la Fecha FIFA y desgraciadamente ahí rompimos el ritmo de partido y está en duda que entremos a la liguilla”, mencionó.

Atlante acumula seis jornadas sin ganar, con cuatro derrotas en ese lapso, la peor ante Cruz Azul, a pesar de que antes sumaron cinco partidos invictos, entre las fechas tres y siete y ante esta situación, García descartó afirmar que La Volpe tiene garantizada la continuidad.

Dijo que el duelo ante Chivas este domingo en Cancún será un termómetro para saber si tienen motivos para ilusionarse con la Liguilla, a pesar de que se ubican en el puesto 14 con 14 puntos, a tres de diferencia con el octavo lugar, el cual lo ocupa precisamente el “Rebaño”.

Para ese partido, el chileno Esteban Paredes podría regresar a la actividad luego de perderse los últimos cuatro juegos por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

“Hoy es el termómetro de saber con Chivas si volvimos a levantar y si estamos en condiciones, Paredes ya está para jugar, creo que Jerónimo Amione se merece la titularidad, que es lo que todos pensamos, aunque ayer en el interescuadras me comentaron que no fue titular”, agregó García.

“No es el torneo que esperábamos, estamos ya con una situación muy difícil de calificar pero esperamos que el equipo califique o que todavía haya un milagro porque son cuatro partidos muy difíciles”, apuntó.

En esta nota

apertura2012 Atlante Chivas lavolpe Liguilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain