Selena Gómez se siente traicionada por Ashley Benson

Selena dijo que Ashley ha perdido una amiga para siempre.

De izq. a der., Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Rachel Korine y Ashley Benson, ayer en Venecia en el estreno de  'Spring Breakers'.

De izq. a der., Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Rachel Korine y Ashley Benson, ayer en Venecia en el estreno de 'Spring Breakers'. Crédito: AP

La popular artista podría haber cortado por lo sano su relación con la también actriz Ashley Benson -con quien comparte cartel en la película ‘Vacaciones de primavera’- después de que esta abandonara a su novio Ryan Good para iniciar un romance con el intérprete James Franco. La implicación de Selena en toda esta historia se explica por la gran amistad que une al despechado exnovio con Justin Bieber, quien sería testigo directo del sufrimiento que padece su amigo.

“Selena se siente utilizada por Ashley y claramente traicionada. Cree que Ashley se aprovechó de su relación para conseguir un papel en la película y así estar más cerca de James Franco, lo que al final derivó en que su amigo acabara con el corazón destrozado. Se siente muy triste porque todo el grupo estaba muy unido, Justin [Bieber] incluido, y este suceso ha arruinado la buena sintonía que había entre todos ellos”, reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.com.

La joven estrella de la factoría Disney estaría furiosa ante el dramático giro que ha dado la relación que le une a su círculo más cercano y sentiría tanto rencor hacia Ashley, que no habría dudado en borrarla “para siempre” de su lista de amistades.

“Justo después de terminar la grabación, Ashley le dijo a Ryan que debían tomarse un tiempo separados, y luego compró un billete de avión para visitar a James [Franco] en Nueva York. La forma en que ha manejado la ruptura ha irritado mucho a Selena, quien ha dicho que Ashley habrá conseguido a su hombre pero que ha perdido una amiga para siempre”, explicó la misma fuente.

En esta nota

Amigas Celebridades JustinBieber pelea película SelenaGómez traición'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain