Hospitalizan a Harry Reid
El líder demócrata del senado de EE.UU. fue ingresado tras un accidente automovilístico, no se reportan heridas graves.
Washington .- Harry Reid, el líder demócrata del Senado de EE.UU., fue hospitalizado en Las Vegas (Nevada) tras sufrir un accidente cuando viajaba en su coche oficial, aunque no parece que tenga heridas graves, según fuentes policiales.
Reid, de 72 años, se encuentra ingresado en el Centro Médico Universitario de Las Vegas, aunque no parece que tenga heridas críticas, según indicó a la cadena CNN un funcionario de la Patrulla de Carreteras de Nevada, Loy Hixson.
El accidente se produjo cuando la caravana de cuatro vehículos en la que viajaba Reid se desplazaba hacia el norte del estado y se estrelló contra otro coche, explicó Hixson.
El senador fue el único de los que sufrieron el accidente que tuvo que ser trasladado al hospital, según la fuente.
De acuerdo con una fuente anónima de la policía de Las Vegas citada por la revista “Politico”, Reid no parece tener heridas graves, fue trasladado al hospital “por precaución” y entró en el hospital caminando.
Reid, que dirige la mayoría demócrata en la Cámara Alta desde 2007 y lleva más de 25 años en el Senado, sobrevivió a finales de la década de 1970 a un intento de asesinato con una bomba colocada en su vehículo.