Nueva Jersey pone fin al racionamiento de gasolina

Mañana, a las 6:00 a.m., los consumidores podrán adquirir el combustible sin preocupación

En Woodbridge, Nueva Jersey, pantallas recuerdan a los conductores cuáles son  las placas o tablillas autorizadas a comprar gasolina.

En Woodbridge, Nueva Jersey, pantallas recuerdan a los conductores cuáles son las placas o tablillas autorizadas a comprar gasolina. Crédito: AP / Mel Evans

MIDDLETOWN, N.J. – A las 6:00 de la mañana de este martes, el estado de Nueva Jersey pondrá fin al racionamiento de gasolina.

Según el gobernador Chris Christie, los abastos de combustible son abundantes por lo que no se hace necesario el plan de control de venta.

Christie impuso el plan de racionamiento el pasado 3 de noviembre porque, tras el paso del huracán Sandy, gran cantidad de gasolineras no podían recibir el combustible mientras que otras carecían del servicio de energía eléctrica para poder vender. El racionamiento fue efectivo para 12 condados del centro y noreste de Nueva Jersey.

En la Ciudad de Nueva York el plan de racionamiento de gasolina se mantiene vigente. Cabe recordar que éste fue impuesto seis días después que en Nueva Jersey.

Disipa tus dudas aquí

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain