Arbitros aplicados

Jesse Perl (centro), ejecutivo de mercadeo de la MLS habla sobre el arbitraje en las canchas de Queens. Lo acompañan  varios dirigentes del fútbol local.

Jesse Perl (centro), ejecutivo de mercadeo de la MLS habla sobre el arbitraje en las canchas de Queens. Lo acompañan varios dirigentes del fútbol local. Crédito: Cortesia Pedro Mena

Flushing/EDLP – Un total de 61 árbitros locales de fútbol pasaron el examen de renovación de licencias que son valederas para ejercer su trabajo en los diferentes escenarios deportivos del país durante el 2013.

Dentro de este grupo hay damas que demostraron estar debidamente capacitadas y con vastos conocimientos de las 17 reglas.

“Muy aplicados estuvieron los árbitros locales”, dijo Alfonso Vargas presidente de Allfut.

El evento que es auspiciado por la Mayor League Soccer (MLS), contó con la presencia de sus representantes Jesse Perl y Rafael Morffi, quienes tuvieron palabras de elogios para los silbantes.

Entre los asistentes se destacó la presencia del dirigente Sal Rapaglia, presidente de ENYSSA y Consalvo Turchi, instructor de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

También el ex árbitro FIFA colombiano Felipe Russi; Juan Granada, instructor paraguayo; Jerónimo Piris, desigandor de árbitros locales; Pablo Domínguez, designador de la Estudiantil, entre otros.

Este sábado un nuevo grupo de réferis tendrán que cumplir con el cometido a partir de las 9 de la mañana en uno de los salones del “Museo de Queens”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain