Sandy también le apretó el pecho a Jennifer López (fotos)

La artista, que anda "conociendo mundo", temió por su familia y sus amigos, que residen en NY, y lamentó que su exmarido, Marc Anthony, sufriera daños por el huracán

Jennifer López, que actualmente se encuentra en Oriente Medio, se ha mantenido comunicada con su familia y amigos en NY.

Jennifer López, que actualmente se encuentra en Oriente Medio, se ha mantenido comunicada con su familia y amigos en NY. Crédito: AP / Markus Schreiber

Aunque se canta super feliz por estar “conociendo mundo” junto a su novio Casper Smart y sus gemelos Max y Emme, Jennifer López no deja de preocuparse por su familia y amigos de Nueva York, algunos de los cuales enfrentaron daños durante el paso del huracán Sandy por el estado.

Según confesó la Diva de El Bronx al portal Extra, “tengo mucha familia y amigos en Nueva York, entre ellos mi madre y mi hermana. He estado con el corazón en un puño durante el paso del huracán. Aunque ellas no se han visto afectadas por los cortes de electricidad, el padre de mis hijos (el actor y salsero Marc Anthony) sí que sufrió algunos daños”.

Sin embargo, Jennifer López no deja que esas preocupaciones le nublen el día a día, por lo que aprovecha a celebrar todos los lugares que está conociendo como parte de su primera gira artística en 13 años. En los pasados cinco meses, ha recorrido junto a sus seres amados Latinoamérica, Europa del Este y Oriente Medio.

Y acá, todas quieren tener su trasero

“No estoy segura de cuántos lugares hemos conocido en tan poco tiempo, pero han sido un montón. Mis niños y yo estamos divirtiéndonos y aprendiendo mucho de esta experiencia tan increíble. Es una oportunidad irrepetible de conocer mundo, y tenemos que aprovecharla porque no sé cuándo volveré a salir de gira”, confesó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain