Loading...

Hispano muere aplastado por auto

El accidente ocurrió cuando el vehículo cayó desde seis pies de altura en un parqueo

Entrada del estacionamiento Icon, donde ocurrió el accidente ayer por la mañana.

Entrada del estacionamiento Icon, donde ocurrió el accidente ayer por la mañana. Crédito: <copyrite>edlp</copyrite><person>jose acosta< / person>

NUEVA YORK — Un hombre hispano, de 45 años, murió aplastado cuando un auto le cayó encima al derribarse del elevador de un estacionamiento subterráneo en el Bajo Manhattan, informó la Policía.

El hecho ocurrió en el estacionamiento Icon de la calle Barclay cerca de las 8 a.m., cuando un todoterreno se salió del elevador de vehículos y cayó desde una altura de seis pies, aplastando al trabajador, identificado por algunos clientes como Víctor Victorino, quien se hallaba debajo.

Familiares de la víctima se presentaron a la escena del incidente acompañados de agentes policiales, pero no quisieron hablar con los medios.

Kim Lurie, una abogada que trabaja frente al local, describió al trabajador como una persona “muy amigable”.

“El era de las personas que conocen a todo el mundo, y siempre estaba presto a servir a los clientes”, dijo Lurie. “Estoy en shock. Yo lo vi esta mañana, cerca de las 7:30 a.m., cuando salió un rato, imagino que a tomar el desayuno”.

El estacionamiento usa el sistema de elevadores y queda en el sótano del edificio, de modo que sólo los trabajadores entran en él a acomodar los vehículos. Sin embargo, Lurie dijo que entró una vez en que había olvidado algo en su carro, y describió el lugar como “no muy grande, y los vehículos los colocan uno encima del otro sobre plataformas”.

Lurie dijo que el estacionamiento, que funciona las 24 horas del día, “es bien concurrido”.

Carlos de León, de 45 años, dijo que Víctor es dominicano, y lo conoce desde que De León comenzó a estacionar su auto en Icon, hace cerca de un año.

“El lucía como una persona muy agradable, y siempre me trataba bien, me colocaba mi auto en la parte frontal y desarrollamos una buena relación de trabajador cliente”, dijo De León.

Investigadores dijeron que era muy temprano para determinar exactamente que había causado la caída del vehículo desde el elevador.

El caso sigue bajo investigación.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version