Fallece niño hispano al estrellarse autobús contra su casa

David Granados estaba junto a su hermano mayor cuando ocurrió el accidente

David Granados, de seis años, se encontraba anoche con su hermano mayor en una habitación de su hogar, en Long Island, cuando de pronto, un autobús le arrebató la vida.

Eran las 9:30 de la noche cuando se registró la tragedia que hoy viste de luto a la comunidad de Hempstead. David fue llevado al hospital donde se confirmó su muerte. Su hermano, que no fue identificado por las autoridades, resultó con heridas menores.

Según la investigación policíaca, la habitación estaba ubicada en el área frontal de la residencia y por esa razón fue que el menor resultó muerto con el impacto. Alegadamente, el conductor perdió el control del vehículo cuando intentó esquivar a un peatón, al que terminó atropellando antes de estrellarse contra la residencia. Este peatón sufrió fracturas en varios huesos mientras que 11 pasajeros que iban en el autobús del sistema de transportación express Nassau Inter, resultaron con heridas leves.

De acuerdo con el portavoz policial, Kenneth Lack, aparentemente el peatón no hizo caso a varios intentos del conductor del autobús para alertarlo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain