Daniela Romo honra a la vida con su nuevo disco (Fotos y video)

Romo presenta “Para soñar”, con el que festeja 40 años de carrera musical.

Romo reconoció en conferencia de prensa que este ha sido el mejor momento para presentar el disco.

Romo reconoció en conferencia de prensa que este ha sido el mejor momento para presentar el disco. Crédito: EFE

Como un proyecto con el que se busca honrar la vida, es como la actriz y cantante Daniela Romo define a su nuevo álbum “Para soñar”, con el que celebra cuatro décadas sobre los escenarios sana, tras haber superado el cáncer que sufrió.

La actriz reconoció en conferencia de prensa que este ha sido el mejor momento para presentar el disco producido por Memo Gil, ya que es una etapa hermosa en la cual se ha reencontrado con “grandes amigos a los que me une un gran cariño y respeto”.

Por ello, la intérprete, quien regresó al espectáculo tras haber librado una batalla contra el cáncer de seno que le diagnosticaron en 2011, contó con la participación de grandes personalidades como Gloria Trevi, Pandora, Armando Manzanero, Mijares y Benny Ibara, entre otros.

“Lo bello de este proyecto es que fue surgiendo por amistad y el cariño que le tengo a cada uno de mis amigos. Al único que no conocía era a Francisco Céspedes, pero siempre lo he admirado”, indicó Romo.

La intérprete de temas como “Yo no te pido la Luna” reconoció que la razón principal por la que este trabajo incluye 25 temas es porque al invitar a tantos cantantes a colaborar terminó convirtiéndose en una placa tan extensa con grandes colaboraciones que no deseaba excluir ninguna”.

Durante el encuentro con los medios, la primera actriz, quien reconoció que en un inicio de su carrera ninguna disquera creía en ella, informó que en este material se incluyen nuevas versiones de sus grandes éxitos como, “De mí enamórate”, “Adelante corazón”, “Enamorada de ti” y “Quiero amanecer con alguien”, entre otros.

La actriz señaló que este jueves es especial en su vida, pues además de dar a conocer su placa, un día como hoy pero de 2011 inició una de las etapas más fuertes en su vida al comenzar con las sesiones de quimioterapia para erradicar el cáncer que le habían detectado y tras el que se ha vuelto una persona más consciente y apegada a las personas que padecen lo mismo.

De esta manera, aseguró, a pesar de no conocer al presentador Fernando del Solar ha estado en contacto con él a través de mensajes en los que le expresa su apoyo y en donde le comparte su experiencia, pues “tratamos de estar cerca para darnos apoyo”.

Por otra parte, Romo relató que la cantante Rocío Dúrcal ha sido una fuerte inspiración en su vida y carrera, ya que además de haber sido una persona que también luchó contra el cáncer, siempre sintió mucha empatía hacia ella y que reconoce “nunca podré emular”.

En esta nota

Daniela Romo Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain