Exjefe de Justicia de Puerto Rico apoya a ‘La Comay’ del chisme

Invita al personaje a dar la lucha contra el movimiento “Boicot a La Comay”

Al mediodía de este viernes, sumaban 59,284 los seguidores enlistados en la página “Boicot a La Comay”; pero el personaje que ofrece chismes a través del programa “Super Xclusivo” de la televisión puertorriqueña asegura que sus aliados son “miles y miles y miles en la isla” y “seis millones en los Estados Unidos”.

Entre esos se encuentra el exsecretario de Justicia de Puerto Rico, Antonio Sagardía, quien a través de una entrevista telefónica con el personaje, invitó a “La Comay” a seguir combatiendo. “En la lucha que tú estás dando en este momento, no te quites, echa pa’ lante (hacia adelante) porque estas batallas hay que darlas”.

“La Comay” y su programa “Super Xclusivo” -que en Orlando, Chicago y Nueva York se ve a través de Wapa América- está enfrentando una dura batalla luego de que ayer varios de los poderosos auspiciadores de su programa decidieran retirarle el apoyo, cancelando sus anuncios.

Detrás de esta acción se encuentra el grupo “Boicot a La Comay”, que desde la red social Facebook coordina una estrategia a través de la cual reclaman a los anunciantes que dejen a “La Comay” sin patrocinio o sino se enfrentarán ellos al boicot de miles de puertorriqueños que están cansados de que a través de ese programa “se siembre odio” en el país.

Conoce por qué surgió el boicot

Aunque en ocasiones anteriores han surgido movimientos en contra de “La Comay” y “Super Xclusivo”, esta es la primera vez que una lista de anunciantes como Palo Viejo, Walmart, Claro, Lanco, Dish, Borden y ATH, entre otros, retiran su apoyo al programa, en respuesta al mensaje de los cibernautas. Estos exponen que ya “llegó la hora de que WAPA-TV cancele a SuperXclusivo y retire a La Comay – y que en su lugar ponga programación que no siembre odio, ni sed de venganza en nuestro pueblo“.

Por su parte, “La Comay” se mantiene firme en que seguirá presentando su programa, de lunes a viernes. Incluso ayer, tras agradecer el respaldo masivo que dice haber recibido -al igual que su manejador Kobbo Santarrosa y su compañero de labores, Héctor Travieso- prometió que hoy regresará aún “con más ahinco”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain