Locutores locales recuerdan a Jenni Rivera (Fotos)

Estaciones de radio de Chicago organizan eventos conmemorativos por la muerte de la cantante Jenni Rivera.

Jenni Rivera con Rafael 'el Primo' Bautista, el locutor de la estación de radio 'La Que Buena 105.1 FM' en Chicago en 2010.

Jenni Rivera con Rafael 'el Primo' Bautista, el locutor de la estación de radio 'La Que Buena 105.1 FM' en Chicago en 2010. Crédito: Cortesía Rafael Bautista.

Chicago.- Rafael ‘el Primo’ Bautista, locutor de la estación de radio ‘La Que Buena 105.1 FM’, recordó la última vez que él y su esposa convivieron con Jenni Rivera, ‘La Gran Señora’ después de un concierto en Chicago en el 2010.

“Me tocó conocerla en 1999 cuando apenas comenzaba, con esas ganas de ser artista y con ese brillo en los ojos y con esas ganas de agradar el público”, dijo Bautista en una entrevista con La Raza, desde la emisora.

“Ella comprobó que con el talento se pueden lograr todas las cosas importantes y fue una mujer que nos demostró fortaleza y le enseñó a las mujeres latinas a no dejarse de los hombres y no ser sumisas”, comentó.

La estación de radio La Ley 107.9 FM tiene concebida una misa en honor a la memoria de la cantante mexicoamericana el jueves 13 de diciembre a las 5 p.m. en la Iglesia San Pío, ubicada en 1909 S. Ashland Ave. Las condolencias de los seguidores de la cantante será grabados en un afiche enorme, que después será entregado a la familia Rivera por los organizadores del evento.

Frumencio ‘El Shaggy’ Acevedo, locutor del programa de ‘ El Mandril’, que se transmite por ‘La Ley 107.9 FM’, confesó a La Raza que la última vez que vio a Rivera en Chicago compartieron unas bebidas detrás del escenario.

“Se presentó en la Plaza Garibaldi junto con ‘Intocable’ y festejamos después de su concierto al estilo Jenni, con una botella y creo que todo el público tiene que recordarla así, siempre alegre”, dijo Acevedo en una entrevista telefónica.

En esta nota

buena Chicago Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain