Graciela Beltrán expresa su pesar

Graciela Beltrán

Graciela Beltrán Crédito: Fotos Ap

A raíz de la muerte de Jenni Rivera, se ha recordado mucho toda su vida artística y personal. Muchos de sus compañeros la han estado recordando, pero faltaba una: Graciela Beltrán.

En el 2009 Jenni Rivera se peleó con Graciela Beltrán por la canción “Diva de la Banda” que habla de una reina de un pueblo abandonado. Graciela tambien conocida como “La reina del pueblo” se sintió aludida y ambas discutieron ante los medios. El chisme duró aproximadamente tres meses, después hicieron las paces y dejaron de hablarse.

Hace unas horas Graciela Beltrán expresó a través de las redes sociales cómo se siente: “No tengo por que sentir remordimiento, o culpa de algo. Lo que vivimos fue hace años y nunca guardé rencor… Yo estoy en paz y vivo contenta y agradecida. Hoy fue a ella a quien le tocó partir, mañana nos tocará a nosotros. He rezado por todos los fallecidos, no sólo por ella. Fue una muerte espantosa que impacta a cualquiera… Sentí feo, y en mi mente permanece la imagen del dolor que estará sintiendo su madre, y su necesitado mas pequeño hijo”, escribió la cantante

La actriz Anne Hathaway estuvo presente en la gala para la premiere de la película “Les Miserables” en el teatro Ziegfeld de Manhattan, y tuvo un accidente vergonzoso que según declaró la hizo sentirse “miserable”.

Cuando se bajaba de su auto Anne dejó al descubierto su parte más íntima. Los fotógrafos se dieron cuenta de inmediato y no perdieron tiempo capturando el incidente, del cual dijo sentirse devastada.

Pero eso podría haber sido una táctica para atraer a los medios y tener una publicidad adicional, ya que ella actuó en la película. A demás en la historia del mundo del espectáculo no sería la primera que quiere llamar la atención. Le aconsejamos que visite las tiendas, hay una gran selección de panties, pantaletas, bloomers o calzones ya que no todo se puede traer al aire.

La esposa de Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, desmintió que estuviera embarazada y que abortó..

Cuando ingresó de urgencia a un hospital, fue el ginecólogo Dr. Jaroslav quien la atendió de emergencias. Eso dio pie a que comenzara el rumor y aseguró que le dio mucha tristeza que hayan inventado algo para vender noticias. “Fui por un dolor abdominal, tuve colitis, gastritis y gastroenteritis y estuve acompañada por mi madre en todo el tiempo durante los estudios, porque Jorge estaba trabajando, pero en todo momento estuvo pendiente. Es cierto que deseamos tener un bebé y estamos tratando”, acotó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain