‘Miguel Sabah es la solución’

Van't Schip confiesa que el delantero será importante para el equilibrio de Chivas

Van´t Schip confía en Sabah para terminar con sequía.

Van´t Schip confía en Sabah para terminar con sequía. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— El Guadalajara tiene por fin el tan ansiado refuerzo que necesitaba para la delantera del equipo.

Miguel Sabah parecía ser el elemento que le quitaba el sueño al técnico del Rebaño, Jonh van´t Schip, quien entre sus prioridades para el siguiente torneo esperaba contar con el exdelantero de Morelia, con el que espera acabar con la sequía de goles del Rebaño.

La noticia del regreso de Sabah a la institución rojiblanca no sólo ilusiona a la afición que ve en Miguel a un delantero de capacidad comprobada y de nivel de selección nacional, el propio estratega rojiblanco elogió la carrera del atacante mexicano, pues en sus últimos años de carrera ha demostrado regularidad y constancia frente al marco, teniendo una cuota de goles importante en cada torneo.

“Es una muy buena noticia porque Miguel Sabah es un jugador experimentado que marca gol desde hace muchos años, es también para nosotros un jugador importante para el equilibrio del equipo, nuestro equipo tiene muchos jóvenes y Miguel es un jugador que puede ayudar a éstos jugadores. Estoy muy contento de que finalmente esté con nosotros”, dijo Van’t Schip.

Desde hace tiempo Sabah ha mostrado que es un jugador que hace goles en cada campeonato, que puede jugar también como delantero solo o con otro muy cerca, y por eso estamos seguros que es un refuerzo muy importante para nosotros”, confesó el DT en entrevista para la página oficial del Guadalajara.

Se espera que Miguel Sabah pueda ser presentado a la brevedad en las instalaciones de Verde Valle, para que se integre a la pretemporada del plantel, incluso hoy podría ser valorado médicamente y ya presentarse ante su nuevo técnico para estar listo para la etapa de partidos amistosos del Rebaño Sagrado.

En esta nota

#mexicano Chivas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain