Aguilas hunden a los Tigres

SANTO DOMINGO/AP — Manny Ramírez y Miguel Tejada se combinaron para que las Aguilas Cibaeñas dieran un golpe contundente al vencerlos a domicilio por 4-1 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Ramírez bateó de 5-4, con dos carreras anotadas y una remolcada, en tanto que Tejada pegó dos dobletes e impulsó una carrera para darle a las Aguilas su 31ma victoria de la temporada.

Más importante aún, la derrota pone al Licey en una situación precaria en sus aspiraciones por la clasificación a la postemporada. Faltando apenas dos partidos, el Licey está a dos juegos de los Toros del Este, que ocupan la cuarta posición.

En San Francisco de Macorís, Nelson Cruz pegó jonrón en la novena entrada y los Gigantes del Cibao se impusieron 4-3 a Estrellas Orientales.

En La Romana, Wilkin Castillo conectó imparable productor en la parte alta de la 12da entrada para guiar a los Leones del Escogido a una victoria por 6-5 sobre los Toros del Este.

Tras la jornada, Águilas (31-17) lideran, seguidas de Estrellas (30-18), Gigantes (22-26), Toros (21-27), Licey (20-28) y Leones (20-28). El miércoles se enfrentan Gigantes-Licey, Toros-Aguilas y Leones-Estrellas.

VENEZUELA. Hernán Iribarren se lució a la ofensiva para ayudar a Cardenales de Lara a vencer 5-1 a los Leones del Caracas en el béisbol venezolano.

En Maracay, Sergio Pérez blanqueó siete entradas y los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-0 a los Tigres de Aragua.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui superaron 3-2 a las Aguilas del Zulia, apoyados en los maderos de José Guil, quien dio jonrón, y de José Castillo, que ligó dos hits.

En Caracas, los Bravos de Margarita vencieron 8-6 a los Tiburones de La Guaira en el primer juego de la doble cartelera, mientras que en el segundo los escualos tomaron venganza y se impusieron 5-3.

Los Navegantes (32-24) comandan la clasificación, seguidos de los Leones (30-25), Caribes (29-25), Cardenales (28-26), Aguilas (28-27), Tiburones (27-28), Bravos (22-30) y Tigres (21-32).

En esta nota

DEP-BEI DOMINICANA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain