Carmelo y los Knicks apabullan a Nets

Guía de Regalos

Carmelo y los Knicks apabullan a Nets
Carmelo Anthony regresó anoche y fue la gran figura del quinteto local.
Foto: EFE

NUEVA YORK/AP — Carmelo Anthony anotó 31 puntos en su regreso a la alineación, para que los Knicks de Nueva York vencieran anoche por 100-86 a los Nets de Brooklyn en su tercer encuentro de la temporada entre estos rivales de ciudad. Luego de dos apretados partidos en Brooklyn, los Knicks convirtieron el primer partido en el Madison Square Garden en una paliza al dominar a los Nets en la segunda mitad.

Anthony, que se perdió dos encuentros por un problema en el tobillo izquierdo, jugó bien aunque su promedio de anotación ante los Nets esta temporada de hecho cayó a 37 puntos por partido.

J.R. Smith sumó 19 tantos y Tyson Chandler otros 16 y 12 rebotes para los Knicks, que venían de su primera derrota en casa esta temporada el lunes en contra de su ex jugador Jeremy Lin y los Rockets de Houston, quedando con foja de 11-1 en el Garden.

El argentino Pablo Prigioni jugó 14:23 minutos para sumar seis puntos y dos asistencias.

Joe Johnson anotó 17 tantos para los Nets, que han perdido tres al hilo y ocho de sus últimos 10.

Lo que alguna vez fue un duelo por la cima de la División del Atlántico luego del primer partido entre ambos equipos, ahora es una ventaja de seis juegos para los Knicks.

Deron Williams y Brook Lopez anotaron 16 putnos cada uno para Brooklyn.

La gente que asistió al tabloncillo del Garden disfrutó de la velada.

Por otra parte, Paul Pierce anotó 25 de sus 40 puntos en la segunda mitad, para cargar a los Celtics de Boston y llevarolos a una victoria por 103-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Pierce anotó 10 de 11 tiros de campo después del medio tiempo, conectando sus primeros ocho “incluyendo us primeros tres intentos de triples. Finalizó 13 de 16 en tiros de campo.

Rajon Rondo sumó 20 puntos y ocho asistencias para los Celtics, que terminaron una racha de tres derrotas. Jason Terry anotó 15 tantos y Kevin Garnett otros 12. El brasileño Leandro Barbosa jugó 3:18 minutos, aunque no aportó para su equipo.

Kyrie Irving lideró a Cleveland con 22 puntos.

En otro juego, DeMar DeRozan consiguió 23 puntos para darle a los Raptors de Toronto una victoria por 97-91 sobre los Pistons de Detroit.