Películas que llegan al cine en el 2013 (Fotos)

Este año se estrenan películas que trasladarán a los humanos al espacio sideral y que pondrán a pelear a niños contra gigantes

Unos paramilitares se apoderan de la Casa Blanca en 'White House Down'.

Unos paramilitares se apoderan de la Casa Blanca en 'White House Down'. Crédito: Cortesía Columbia Pictures

En más de una de las películas que se estrenan en el 2013 llega el apocalipsis y la raza humana tendrá que desalojar la Tierra para sobrevivir. Además, regresan las películas basadas en los libros más vendidos, los superhéroes de las historietas, los cuentos de hadas, los sucesos verídicos y los personajes que protagonizaron programas de televisión.

‘Gangster Squad’

El dramaturgo Sean Penn caracteriza a Mickey Cohen, en una película sobre la batalla entre la mafia y el Departamento de Policía de Los Ángeles en 1949. Cohen controlaba el tráfico de drogas, armas y mujeres desde el oeste de Chicago. Los policías, interpretados por los actores Josh Brolin, Ryan Gosling y Michael Peña, pretenden retomar el control de la ciudad. La película basada en eventos verídicos se estrena el 11 de enero.

‘Bless Me, Última’

Antonio Marez debe decidir entre la religión católica, con la cual fue criado, y las creencias de Última, una misteriosa curandera que conoce cuando sus padres la traen a vivir a su casa. La película está basada en la novela del autor Rudolfo Anaya y se estrena en cines el 22 de febrero.

‘Jack the Giant Slayer’

El granjero Jack debe mantener la paz entre unos gigantes poderosos y la raza humana, mientras rescata a una princesa que fue secuestrada y está encarcelada en el reino de los gigantes. La historia traslada al público a un reino mágico donde las buenas intenciones del joven valen más que su tamaño. El cuento de hadas se estrena en cines el 1 de marzo.

‘Oz the Great and Powerful’

Antes del cuento de Dorothy y sus compañeros Toto, el Espantapájaros, el León cobarde y el Hombre de hojalata, existía un mago, que se convierte en el Mago de Oz. Este mago inventa la tierra de Oz y la Ciudad Esmeralda, donde se pierde Dorothy y comienza la guerra contra la Bruja Mala del Oeste. La película de Disney se estrena el 8 de marzo.

‘The Great Gatsby’

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire protagonizan esta dramatización del libro del autor F. Scott Fitzgerald sobre el literato Nick Carraway. Carraway abandona su vida en el Medio Oeste en la primavera de 1922 en búsqueda de nuevas y más lucrativas oportunidades laborales en Nueva York. La historia, basada en la vida de Fitzgerald, se estrena el 10 de mayo.

‘After Earth’

El fin del calendario maya inspiró la producción de varias películas que exploran la existencia de la raza humana en otros planetas, después de que una serie de eventos catastróficos e inesperados sacudieran al mundo entero. Will Smith y su hijo Jaden Smith protagonizan esta cinta sobre peligros desconocidos, como una tormenta de asteroides que deberán enfrentar los humanos en su nuevo hogar, Nova Prime. La película se estrena el 7 de junio.

‘White House Down’

Unos paramilitares se apoderan de la Casa Blanca y la única persona que posee la experiencia táctica para salvar al presidente, a su hija y a la nación entera es John Cale, interpretado por el actor Channing Tatum, quien decidió llevar a su hija a recorrer la casa icónica en el día preciso en que ocurre el ataque inesperado. El actor, comediante y cantante Jaime Foxx es el líder de la nación en la película que se estrena el 28 de junio.

‘Smurfs 2’

Gargamel regresa a la pantalla grande en esta secuela de la caricatura de Los Pitufos, para atormentar a los personajes azules y robarles sus poderes mágicos. Esta vez el villano crea unas criaturas que nombra Naughties y tienen un parecido a los Smurfs. La actriz colombiana Sofia Vergara y la cantante Katy Perry prestan sus voces para los personajes femeninos en la película que se estrena en el cine el 31 de junio.

‘The Lone Ranger’

El productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, de ‘Pirates of the Caribbean’, regresan a la pantalla grande con la estereotípica comedia de una pareja dispareja en el viejo Oeste. Los protagonistas, el vaquero John Reid y el nativo enmascarado Tonto, interpretado por Johnny Depp, luchan contra la corrupción y la avaricia. La cinta se estrena en cines el 3 de julio.

‘The Conjuring’

No podían faltar las películas de horror. Lo que hace a esta historia siniestra es que está basada en un hecho verídico sobre dos investigadores paranormales que intentan desafiar a un ser demoniaco que está aterrorizando a una familia. La película se estrena el 19 de julio.

‘Elysium’

Casi 200 años en el futuro, el planeta está desgarrado y la población se ha dividido entre los ricos que viven en la estación espacial Elysium y los pobres que permanecen en la Tierra. El único que puede conseguir unir a las dos clases sociales es Max, el personaje que interpreta el actor Matt Damon. La película se estrena el 9 de agosto.

‘Captain Phillips’

Unos piratas secuestran al actor Tom Hanks en esta película sobre el carguero estadounidense Maersk Alabama y su tripulación, retenida por piratas somalíes en el 2009. Hanks se convierte en el capitán Richard Phillips para relatar el incidente histórico. La cinta se estrenará en las salas de cine el 11 de octubre.

En esta nota

2013 columbia Matt Movies peliculas ranger Ryan Smith Studios will

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain