La Juve logra su primer triunfo del año y sonríe desde lo alto

MILAN/AP — Con dos sensacionales goles del francés Paul Pogba, Juventus despachó ayer sábado 4-0 a Udinese y se consolidó como líder de la Serie A de la liga italiana.

La Juve comenzó mal el año, con una derrota en casa ante Sampdoria y un empate frente a Parma. De una ventaja de ocho puntos, el Turín inició la jornada con apenas tres puntos de diferencia sobre su escolta Lazio.

Pero Lazio debió conformarse con un empate 2-2 en su visita a Palermo y ahora se encuentra cinco puntos atrás de Juventus, 48-43. Napoli, que el domingo se medirá con Fiorentina, se encuentra tercero con 40 unidades.

Pogba puso arriba a Juventus a los 41 minutos con un zapatazo desde 30 metros. El centrocampista de 19 años de edad también anotó otro magistral gol con un remate desde lejos en el segundo tiempo.

Mirko Vucinic y Alessandro Matri anotaron los otros tantos de la Vecchia Signora.

En tanto, los goles del uruguayo Egidio Arévalo y el argentino Paulo Dybala le dieron a Palermo un empate ante Lazio.

Sergio Floccari puso en ventaja a Lazio al anotar a los 10 minutos al rematar de cabeza un centro del argentino Cristian Ledesma.

Floccari marcó otra vez a los 64, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Palermo volteó el marcador en un parpadeo. Arévalo anotó a los 70 tras un centro de Andrea Dossena y Dybala hizo el segundo a los 72 luego de una combinación ente Fabrizio Miccoli y Josip Ilicic.

Lazio evitó la derrota cuando el brasileño Hernanes transformó un penal a seis minutos del final.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain