Ladrones no dan tregua a tiendas en El Bronx

La Policía busca a dos hispanos sospechosos de asaltar dos comercios a punta de pistola

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un par de ladrones, descritos como hispanos, que están aterrorizando las tiendas de un sector de El Bronx.

Las autoridades informaron que los sospechosos entraron a dos comercios en los últimos días del mes pasado, y con un arma de fuego amenazaron a los trabajadores para luego retirar dinero de las cajas registradoras. Ambos robos ocurrieron a últimas horas de la noche en una tienda ubicada en el número 1001 de la avenida Mace, y una en el 4201 de la avenida Oneida.

Los sospechosos fueron descritos como dos hispanos, de entre 20 a 28 años. Uno de ellos mide aproximadamente 6 pies de alto y tiene un tatuaje en un brazo; el otro mide cerca de 5 pies y 8 pulgadas y pesa unas 200 libras. Ambos estaban vestidos de negro a la hora de los asaltos.

Para dar información confidencial que ayude a la captura de los sospechosos, puede llamar a la línea caliente de la Policía: 1-800-577-TIPS (8477), o mandar un mensaje de texto al número 274637 (CRIMES). También puede ofrecer pistas ingresando a la página de internet WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain