Novak Djokovic se instala en la final del Abierto de Australia (Fotos)

El tenista servio Novak Djokovic venció al español David Ferrer y avanzó a la final del Abierto de Australia, donde defenderá su título

Novak Djokovic defenderá su título del Abierto de Australia, tras avanzar a la final

Novak Djokovic defenderá su título del Abierto de Australia, tras avanzar a la final Crédito: EFE

Melbourne.- El tenista serbio Novak Djokovic defenderá su título del Abierto de Australia, luego de vencer 6-2, 6-2 y 6-1 al español David Ferrer, quien no causó mayores problemas al número uno de la ATP.

Una hora y 29 minutos de juego fue el tiempo que el serbio necesitó para dejar fuera de competencia al español, quien una vez más no pasó de la semifinal, aunque consiguió avanzar a la cuarta posición del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Por su parte Djokovic sigue en busca de conseguir por tercera vez consecutiva el título del primero Grand Slam de la temporada, el cuarto en lo que va de su carrera, ya que tiene en su poder los de las ediciones 2008, 2011 y 2012.

El número uno del mundo hizo valer su posición de actual campeón y no dio oportunidad al español, quien al final del encuentro reconoció la superioridad de su rival al decir “Él ha sido mejor y punto”.

Mientras que “Nole” sin limitantes se mostró contento con el resultado, mismo que ya esperaba, pues afirmó “Creo que no puedo jugar mejor que esto. He jugado un tenis increíble. Estaba muy cómodo y con confianza desde el principio. Definitivamente, es uno de los mejores partidos de mi carrera”.

Ahora al serbio sólo le resta esperar para saber quién será su rival en la final, el cual saldrá del partido entre el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray.

En esta nota

Abierto Australia final NovakDjokovic Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain