El ‘Chupete’ desmiente a Vucetich

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, afirma que sigue sin renovar contrato con los Rayados, como aseguró el técnico Víctor Manuel Vucetich

MÉXICO. — El delantero chileno Humberto Suazo afirmó que sigue sin renovar contrato con el Monterrey mexicano, tal como lo aseguró el entrenador del equipo rayado, Víctor Manuel Vucetich.

“Todavía tengo contrato con el club. Si firmo o no va a depender de lo que pase durante el torneo. A lo mejor el ‘profe’ (Vucetich) no debió decir lo que dijo porque es un tema mío y con la dirección”, señaló Suazo.

Vucetich anunció el pasado jueves que Suazo había llegado a un acuerdo para quedarse tres años más con el equipo, pero el futbolista se molestó por la declaración y se mostró de mal carácter al comparecer este día ante la prensa mexicana.

Integrante de la selección de su país, el ‘Chupete’ Suazo ha sido uno de los extranjeros de mejor rendimiento en México en los últimos cinco años y líder de el equipo regiomontano, con el que ha ganado dos torneos de liga.

El jugador, cuyo contrato se vence en junio próximo, restó importancia a las rumores de que el Monterrey observa a delanteros sudamericanos, como el colombiano Dorlan Pabon, y dijo que no le inquieta porque ya tiene su historia en el conjunto mexicano.

“Estoy tranquilo. Me quiero enfocar en hacer las cosas bien por el bien del equipo. Lo importante es que vayamos en alza”, apostilló.

En sus 166 partidos oficiales del torneo mexicano, el exjugador del Colo Colo chileno ha marcado 84 goles.

Panamá logra quinto cupo

La selección de Panamá derrotó 3-1 a su similar de Guatemala y capturó el quinto cupo que otorga la Concacaf para participar en la próxima Copa Oro que se disputará en 13 ciudades de Estados Unidos.

Belice, por orden alfabético, encabeza la lista seguida de Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México y Trinidad y Tobago.

La Copa Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha establecido como el torneo de fútbol más importante y popular de la región a nivel de selecciones.

México es el actual campeón del torneo después de vencer por 4-2 a Estados Unidos en la final.

En esta nota

#mexicano campeonato monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain