Detienen a supuestos asesinos de mujeres

Guatemala/EFE — Las fuerzas de seguridad detuvieron ayer a tres supuestos responsables de haber matado a tiros a una mujer y sus dos hijas menores de edad en una colonia del norte de la capital guatemalteca, informó la Policía.

Los asesinatos fueron perpetrados en la noche del domingo en la colonia El Sauzalito y tras una larga persecución agentes de las fuerzas de seguridad capturaron ayer a los supuestos responsables, entre ellos un menor de 11 años, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas mortales, que no han sido identificadas, son una madre y sus dos hijas de entre 3 y 5 años, según las autoridades.

Las capturas de Erikson Daniel Bautista Díaz, de 18 años, y Luis Roberto García Pérez, 24, alias “El Pelón”, así como del menor, se registraron en la colina Cipresales, en el norte de la capital, precisó la fuente.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego y un vehículo robado.

El pasado sábado, las fuerzas de seguridad también capturaron a Edilberto Orozco, de 43 años, y a su hijo Darwin, de 20, como supuestos responsables de haber asesinado a dos niñas y a su madre, así como a una prima, el pasado 16 de enero, en el sur de la ciudad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain