Juez ordena terapia sicológica a Paulina Rubio y Colate (video)

El magistrado no quiere ser testigo de otro episodio de agresividad como el que protagonizaron en sala esta semana
Juez ordena terapia sicológica a Paulina Rubio y Colate (video)
Paulina Rubio enfrenta una demanda por alegadamente haber agredido a un asistente por lo que no le conviene mostrarse agresiva en corte.
Foto: Archivo

Paulina Rubio y Colate deben someterse a terapia.

Aunque la estrella mexicana y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, protagonizaron recientemente un agrio intercambio de reproches en el juzgado de Miami donde disputan la custodia de su hijo, la expareja podría verse obligada a repetir sus encuentros con más frecuencia de la que desearían por recomendación del juez que instruye su caso.

Así lo asegura la página web de Florida Gossip Extra, que asegura que el magistrado exigió a ambos que solicitaran ayuda sicológica para no volver a repetir en la corte la agresiva discusión que ha generado tantos titulares en los medios de comunicación.

La vista oral a la que asistieron Paulina y Colate a principios de esta semana se vio caracterizada por una gran tensión que explotó cuando los dos comenzaron a exponer sus argumentos en defensa de sus derechos paternales.

Según indicaron varios testigos, la popular cantante perdió los nervios en varias ocasiones y lanzó duras acusaciones a su expareja con las que incluso interrumpió las intervenciones mediadoras del juez.

La conflictiva sesión puso de manifiesto que el antiguo matrimonio mantiene posiciones irreconciliables en relación a la custodia del pequeño Andrea Nicolás y a las consiguientes compensaciones económicas, hasta el punto de que la propia madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, se vio obligada a aparecer en televisión para pedir a los dos que aparcaran sus diferencias por el bien del pequeño.

Ajena a todo el ruido mediático que rodea a su proceso de divorcio, la famosa intérprete participó recientemente en el carnaval del estado mexicano de Campeche y deleitó a sus fans con una hora de espectáculo en la que su tema ‘Dame otro tequila’ fue una de las canciones más coreadas. Pese a la inestabilidad que sufre su vida personal, Paulina demuestra que no renuncia a su pasión por la música y que se entrega a ella para evadirse de los problemas.