Rueda el balón pese a gélidas temperaturas

Una acción del partido que sostuvieron los equipos The Rockies que vencieron 4-1 a Deportivo Guerrero en el campeonato de la New York Soccer League.

Una acción del partido que sostuvieron los equipos The Rockies que vencieron 4-1 a Deportivo Guerrero en el campeonato de la New York Soccer League. Crédito: Foto cortesía pedro mena

Nueva York/EDLP — Pese a las gélidas temperaturas, el indoor fútbol no se detiene y los jugadores y aficionados se dan su tiempo, bien abrigados, para llegar a los distintos escenarios donde corre el esférico.

Listos están los equipos que clasificaron por Nueva York para entrar en acción mañana en busca de la ‘Copa Migrante’ que se disputa en Brooklyn.

Los sextetos de primera categoría Long Island y Emelec están bien preparados mientras que Deportivo Cuenca y La Farándula lo confirman en veteranos.

Los clasificados por Nueva York en ecuavóley fueron Corazón de Jesús y Rebeldes.

En el estado Jardín, Ambato Junior fue el campeón en primera, en tanto que Guayas United y E-42 ganaron el boleto para la final de Brooklyn.

En ecuavóley el ganador del pasaporte fue Dover que se impuso al Atlético Juvenil.

En Connecticut resultó campeón Emelec y subcampeón Amigos por Siempre en primera división. Los equipos femeninos que destacaron fueron: Amigas por Siempre y Par Par.

Y en el torneo de ecuavóley los Dinámicos resultaron vencedores y Loja se quedó con la segunda ubicación.

La jornada de mañana comenzará a partir de las 10 a.m. en el local del Grand Campus, ubicado en el 850 Grand St. Brooklyn.

Los niños ponen calor a BAYSL

Tremenda jornada se espera hoy en la Big Apple Youth Soccer League con 20 partidos que arranca desde la una de la tarde con el enfrentamiento entre Hota Blue y Scorpio White en la categoría Sub-12.

Otro de los partidos de atracción es el que sostendrá Paraguay y Chivas, en un clásico de la categoría Sub-8 programado para las seis de la tarde.

En el cierre de la jornada, se medirán Malvinas Argentinas y Liberian L.S. en la división Sub-8.

La BAYSL disputa su torneo en el Coliseo ELCORN de la calle 108, en Corona, Queens.

Goleadas en la NYSL

En la NYSL se convirtieron 131 goles en una jornada digna de un carnaval deportivo.

Los equipos destacados fueron Veteranos que goleó 10-3 a Liga del Valle; mientas que CD Fas hizo lo propio con Guerrero al encajarle 10-1. Y los Latinos no se quedaron atrás para apabullar por 10-2 a Guerreros FC.

El campeonato continúa el domingo en el coliseo ELMCOR de la calle 108 y la avenida Northern Blvd en Corona, Queens.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain