Comunicaciones invicto en Guatemala

Guatemala/EFE — El Comunicaciones, actual campeón del fútbol de Guatemala, derrotó en su casa por 1-0 al Heredia, con lo que mantuvo el invicto en el torneo Clausura y se consolidó como líder de la fase de clasificación.

La sorpresa de la jornada la dio el Universidad, que con goles de Carlos Félix, al minuto 30, y de Milton Núñez, al 47, derrotó por 2-1 al Municipal, que pasa por una mala racha desde el inicio del torneo.

Resultados de la fecha: Malacateco 5 – Juventud Escuintleca 0; Comunicaciones 1 – Heredia 0; Petapa 1 – Suchitepéquez 1; Xelajú 2 – Mictlán 0; Marquense 3 – Halcones 1; Universidad 2 – Municipal 1.

EL SALVADOR. El Isidro Metapán, flamante campeón salvadoreño, fue vapuleado 6-1 a manos del Juventud Independiente, y el líder Santa Tecla venció por 0-1 al Atlético Marte en la segunda jornada del torneo Clausura.

El colombiano Mario Abadía, que anotó uno de los seis goles del Juventud Independiente, y el brasileño Danilo de Oliveira, del Once Municipal, marcaron por segunda vez en la campaña y encabezan la clasificación de anotadores.

Resultados: J Independiente, 6 – Isidro Metapán, 1; Atlético Marte, 0 – Santa Tecla, 1; UES, 1 – FAS, 2; Once Municipal, 1 – Luis Ángel Firpo, 2; Águila, 0 – Alianza, 1.

HONDURAS. El Victoria, que venció por 3-2 al Platense, saltó al liderato del Clausura al cierre de la quinta jornada. Al menos un hincha muerto y otro herido dejó un tiroteo minutos antes de jugarse en Tegucigalpa el clásico hondureño que Olimpia ganó 1-0 al Motagua, informó la policía.

Resultados: Olimpia 1 – Motagua 0; Victoria 3 – Platense 2; Marathón 0 – Real España 0; D. Savio 3 – R. Sociedad 1; A. Choloma 4 – Vida 1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain