Jennifer López: La nota discordante en los Grammy (fotos)

Intérpretes más jóvenes que la Diva de El Bronx respetaron el pedido de la cadena televisiva CBS de no mostrar piel desnuda en abundancia

Mientras Adele celebraba su premio, algunas miradas iban a la pierna al desnudo de Jennifer López.

Mientras Adele celebraba su premio, algunas miradas iban a la pierna al desnudo de Jennifer López. Crédito: John Shearer/Invision / AP

La semana pasada, la cadena televisiva CBS, encargada de transmitir los premios Grammy, solicitó a los asistentes a la ceremonia que evitaran vestir de forma indecorosa; mientras menos piel desnuda mostraran, mejor lucirían en cámara. Y anoche Beyonce, Adele y Katy Perry, entre otras, cumplieron con la orden al pie de la letra, contrario a Jennifer López, a quien se le ha mencionado en las pasadas horas como la más rebelde del rebaño de estrellas de la música.

El memo de CBS leía

De todas las artistas, menciona la Agencia EFE, Jennifer López fue la más desafiante con un vestido negro asimétrico con abertura hasta la cadera, de Anthony Vaccarello. La cantante de origen puertorriqueño apostó por combinarlo con un bolso dorado y sandalias negras y doradas.

“¡No dijeron nada acerca de las piernas! Yo pensaba que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de pierna…”, explicó López a los medios en la alfombra roja.

Cuando subió al escenario junto a Pitbull, la artista dijo “como ven, leí su mensaje”. “Mamá, estás guapísima. Tú inspiraste ese mensaje”, replicó el rapero de origen cubano.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain