Legisladores se reúnen con Obama para discutir reforma migratoria

Charles Schumer, Robert Menéndez, Michael Bennet y Richard Durbin llegaron a la Casa Blanca para comentar con el mandatario el progreso en las negociaciones con los republicanos

Legisladores se reúnen con Obama para discutir reforma migratoria
Los senadores están celebrando reuniones semanales para avanzar en un posible proyecto de ley.
Foto: AP / Archivo

WASHINGTON, D.C.- Hoy a las 4:15PM comenzó la reunión entre cuatros senadores demócratas y el Presidente Barack Obama, para discutir avances sobre una reforma migratoria en el Congreso.

Los legisladores Charles Schumer (D-NY), Robert Menéndez (D-NJ), Michael Bennet (D-CO) y Richard Durbin (D-IL) llegaron a la Casa Blanca para comentar con el mandatario, el progreso en las negociaciones con republicanos.

Hasta ahora, los senadores están celebrando reuniones semanales para avanzar en un posible proyecto de ley. Se espera que el encuentro con el Presidente se extienda por más de una hora.

Hoy se celebró la primera audiencia sobre una reforma migratoria en el Comité Judicial del Senado. La Secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, toleró las protestas de tres grupos que clamaron por el fin de las deportaciones.