Angels amenaza con potente trío

Scioscia confía en tener a cada pieza del equipo al 100% de su rendimiento

Josh Hamilton, Mike Trout y Albert Pujols (izq. a der.) atienden a los reporteros en su sede de entrenamiento en Tempe, Arizona.

Josh Hamilton, Mike Trout y Albert Pujols (izq. a der.) atienden a los reporteros en su sede de entrenamiento en Tempe, Arizona. Crédito: AP

TEMPE, Arizona.? Jered Weaver no tiene idea de cómo le lanzaría a una alineación de los Angels con los astros Albert Pujols, Josh Hamilton y el Novato del Año de la Liga Americana, Mike Trout.

Por suerte, ése no es su problema.

Weaver va a ver a los tres toleteros de los Serafines hacer de las suyas día tras día. Y dice que lo lamenta por el resto de los cuerpos de lanzadores en la Americana.

“Yo no me tengo que preocupar por eso, así que eso me favorece”, dijo Weaver.

“Hay muchas piezas potentes en este acertijo, en esta alineación. Lo siento por los pitcher rivales. Somos muy buenos del 1 al 9. No sólo pasas los primeros de la rotación, sino que llegas a la mitad y todavía hay algunos que te pueden hacer daño”, indicó.

Los Angels realizarán hoy sus primeras prácticas a equipo completo en el Estadio Diablo de Tempe, con los tres astros juntos al fin.

Hamilton, Jugador Más Valioso en la Americana en 2010, recibió un contrato de 125 millones de dólares por cinco años en diciembre, un año después del contrato de 240 millones y 10 años de Pujols.

El piloto Mike Scioscia insiste en que no va a sentirse demasiado entusiasmado hasta que todo el mundo esté en forma y en la alineación definitiva, para lo que falta un rato.

Scioscia se da cuenta que con su alineación no podrá evitar la constante atención que recaerá sobre su equipo en el condado de Orange, considerando las contrataciones millonarias y el roster lleno de grandes figuras.

“Va a ser bueno tenerlos en la casa club”, dijo el mánager antes de que los pitchers y catchers entrenaran ayer.

“Creo que estamos emocionados por tener al grupo completo aquí mañana [hoy] y por empezar. Sabemos lo que necesitamos hacer en pretemporada y nos vamos a enfocar en eso”.

“Una vez que terminemos el entrenamiento de primavera pensaremos en el día de apertura. Creo que ahí será cuando veamos cómo están las cosas. Con suerte, completaremos la pretemporada en una pieza y pondremos a los muchachos en la condición que necesitan, y ese día podrás ver la alineación y, con suerte, será la misma por mucho tiempo”.

Albert Pujols espera trotar y realizar ejercicios de agilidad en un par de días para probar la condición de la rodilla derecha que le operaron en octubre.

El toletero de los Angels fue sometido a una artroscopía para limpiar tejido en la rodilla, un procedimiento menor, pero de todas formas indicó que se tomará las cosas con calma en los campos de entrenamiento para estar completamente sano cuando empiece la temporada.

“Fue una rehabilitación normal”, dijo Pujols. “Todos saben que una semana después de la temporada necesitaba darle un poco de mantenimiento a la rodilla derecha. Vieron cómo jugué las últimas seis o siete semanas de la temporada. Tenía mucho dolor. Todo está bien, tuve una muy buena rehabilitación. Venir al entrenamiento de primavera va a ser un poco distinto que el año pasado, cuando básicamente estaba haciendo todo. Ahora llevo las cosas con más calma. Mi meta estar listo para cuando inicie la temporada”.

Pujols dijo que tendrá unos turnos al bate en algunos partidos de la Liga del Cactus tan pronto como su rodilla pueda soportarlo.

Después de todo, no hay motivo para apurarse a mediados de febrero, cuando todavía faltan casi dos meses para la campaña regular.

En esta nota

Albert Pujols Angels Beisbol Mike Trout Pujols Trout

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain