Familias hispanas buscan a dos adolescentes desaparecidas

La Policía de Nueva York indicó que una de las menores reside en Loisaida y la otra en El Bronx

Nicole Cruz (der.), de 15 años, y Francheska Bermúdez, de 14.

Nicole Cruz (der.), de 15 años, y Francheska Bermúdez, de 14. Crédito: Suministradas DCPI

Nueva York – Dos adolescentes hispanas están desaparecidas desde el pasado fin de semana, y el Departamento de Policía de Nueva York está pidiendo la ayuda de los neoyorquinos para localizarlas.

Las jovencitas fueron identificadas como Nicole Cruz, de 15 años, y Francheska Bermúdez, de 14.

En el caso de Cruz, la Uniformada indicó que desapareció desde el viernes, y que fue vista por última vez en el interior del edificio 64 de Baruch Drive en Loisaida. Al momento de su desaparición vestía una chaqueta negra, jeans grises y unos zapatos deportivos púrpura. Cruz mide unos 5 pies y 4 pulgadas, pesa aproximadamente 100 libras, y tiene los ojos y el cabello marrón.

A su vez Bermúdez, quien fue descrita como de 5 pies y 10 pulgadas de altura, 140 libras de peso y cabello y ojos morrones, fue vista por última vez el sábado en el interior del 2013 de la avenida Manor en El Bronx.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el paradero de las extraviadas, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain