Suspensión del tren 7 generó caos en Queens (fotos)

En plena "hora pico" ayer en la tarde cancelaron el servicio entre Times Square y la calle 74 y Broadway por problemas con las señales

Cientos de pasajeros en las afueras de la estación de la calle 74 en Queens.

Cientos de pasajeros en las afueras de la estación de la calle 74 en Queens. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Nueva York – Los usuarios del tren 7 en Queens vivieron una pesadilla anoche en plena “hora pico”, luego de la suspensión de esa línea por varias horas, debido a problemas con las señales en los túneles, lo que provocó una situación de caos, tanto en las estaciones como en la calle, que obligó a la Policía de Nueva York intervenir para controlar la aglomeración de miles de personas que trataban de llegar a su destino.

Según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), los semáforos que funcionan en las vías del tren 7 experimentaron problemas, por lo cual tuvieron que limitar el servicio entre la estación de Times Square, en Manhattan, y la estación de la calle 74 y Broadway, en Queens.

Además, la MTA informó que los trenes no pudieron circular entre las estaciones de la calle 74 y la calle Fushing-Main, por lo que pusieron en funcionamiento un servicio provisional de autobuses que estaban haciendo la conexión entre ambas paradas del subway.

Alrededor de las 9 p.m. el servicio fue restablecido, pero todavía se vía gran cantidad de gente frustrada por haber pasado horas tratando de llegar a sus hogares.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain