Caen más preclasificados en el torneo Match Play (Fotos)

El campeón del Masters Bubba Watson es el único jugador dentro de los primeros 10 preclasificados que se mantiene en el torneo Match Play

Más de los primeros preclasificados en el Torneo Match Play han quedado fuera

Más de los primeros preclasificados en el Torneo Match Play han quedado fuera Crédito: AP

MARANA, Arizona, EEUU.- Un día después de que Rory McIlroy y Tiger Woods se regresaran a casa, más de los primeros preclasificados en el Torneo Match Play siguieron sus pasos el viernes. El campeón del Masters Bubba Watson es el único jugador dentro de los primeros 10 preclasificados que se mantiene en el torneo.

Watson, número 8, se perdió dos putts cortos con los que hubiera ganado antes de finalmente derrotar a Jim Furyk en 22 hoyos. Es la primera ocasión desde 1999 que sólo uno de los primeros 10 clasificados se mantiene luego de sólo dos rondas.

Scott Piercy le pegó al tercer preclasificado Luke Donald, Robert Garrigus venció al 4to Louis Oosthuizen, mientras que el quinto preclasificado Justin Rose cayó ante Nicolas Colsaerts.

Shane Lowry se convirtió en el primer preclasificado número 64 en llegar a la tercera ronda. El irlandés, que venció a McIlroy, no tuvo problemas para superar a Carl Pettersson.

En esta nota

caen Golf torneo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain