Premio Lo Nuestro olvida al “Macho” Camacho (fotogalería)

Conviene que para el año próximo olviden otros asuntos

El año pasado, cuando a finales de noviembre fue asesinado en Puerto Rico el excampeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho, Univision se vistió de luto, llorándolo en cuanto programa se pudo, siendo el principal “El Gordo y La Flaca”, donde éste participó.

Un día tras otro mostraron videos de su paso por la cadena, de su participación en “Mira quién baila”, de lo simpático que era, de su regreso a la fama, etc…

Por esa razón extrañó que anoche no se le dedicara ni medio aplauso virtual a su adorada estrella. Si bien es cierto que no cantaba, sí bailó para la cadena y se esperaba que este año “Macho” participara en la gira nacional de los talentos que han pasado por el programa “Mira quién baila”.

¿A quién se le pasó el “detallito”? No sabemos, pero sería bueno que la cadena dijera por qué ni lo mencionaron durante la ceremonia en la cual festejaron lo mejor del año pasado. Tal vez estén esperando a los Premios Juventud para honrar en grande al exboxeador de 50 años.

Y ya que entramos en sugerencias, sin cobrarles un centavo les ofrecemos estas otras por si quieren tomar nota.

La presentación de Ricky Martin con Draco pasó sin pena ni gloria.

No esperábamos que los bajaran del cielo o que entraran al escenario en motora, pero caramba, Draco es uno de los mejores músicos y productor de grandes éxitos mundiales que además acaba de vencer el cáncer. Anoche, entre tanto humentín, parecía un musiquito inquieto al lado de Ricky Martin.

¿Para qué anunciaron con tanto bombo y platillo el reencuentro de ambos ídolos si a la hora de la verdad no iban a crear una atmósfera especial -a la altura de ambas estrellas- para presentarlos?

No hay que premiar a todos los hispanos en tres horas (mejor no hablar de la alfombra).

Si iban a honrar a Alejandro Sanz y a Jenni Rivera, eliminen el megatributo a Pedro Fernández.

Lo tuvieron de animador del evento, para que luego se cambiara de ropa (imagino que fue para que lo ‘apreciáramos en otra faceta’) y cantara un larguísimo medley antes de recibir el premio a la Mejor Trayectoria. Diez minutos después, se volvió a cambiar de ropa y reapareció como animador.

Aprovechen mejor a la gente; sin dudas que Pedrito podía esperar a ser honrado el año próximo.

El de anoche estuvo fatal. Busquen a otra empresa que les ofrezca un servicio de altura, porque los hispanos no merecemos menos.

Si iban a sonar tan mal, debieron pedirle a artistas como Carlos Vives que doblara o cantara con pista.

Su demostración de anoche dio pena; se escuchó fatigado.

Para muestra, escúchenlo en el siguiente video y noten cómo a partir del 1:20, Vives recita, no interpreta, la líneas de “Volví a nacer”.

Ser hispano no significa ser vulgar, sexy, seductor, etc. Así podrán ser los vampiros, pero no los latinos que a diario tenemos que combatir en las calles de Estados Unidos esos estereotipos mientras sudamos para ganarnos el respeto de los demás.

Así que para el año próximo, déjenle saber a las grandes estrellas que se puede ser bella y talentosa sin vestir como stripper de Las Vegas. Que ponga atención especial a ese memo la exMiss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera (revisen las fotos).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain