Loading...

Cambios en trenes incomodan a usuarios

Nueva York — Sorpresa y frustración provocaron los cambios del sistema de trenes entre los usuarios.

Ayer, miles de usuarios del tren fueron afectados ante las interrupciones en el servicio de 16 de las líneas.

Entre los pasajeros perjudicados se encontraba Judith Hernández quien iba de paseo pero sus planes se vieron arruinados por los ajustes a las rutas del subway.

“Ni me había dado por enterada que el tren 3 no estaba funcionando, sino trabaja voy a ver cómo llego hasta la estación de la Avenida Rockaway y si es mucho problema, entonces me regresaré a mi casa”, dijo Hernández cuando esperaba el tren en la estación Hoyt, en Brooklyn.

En cambio a Maribel Cabrera las modificaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) no la tomaron por sorpresa. Cabrera dijo que está acostumbrada a los constantes cambios del servicio del metro.

” El sábado y el domingo es terrible usar el tren y por obligación tengo nque tomarlo. Hay que romperse el brazo, para ir a trabajar”, indicó Cabrera.

Carlos Martínez también se quejó de los trenes y dijo que para él es un dolor de cabeza los fines de semana llegar a su trabajo.

“Cuando no se tiene un auto, no queda de otra sino montarse en el tren”, señaló Martínez, resignado ya que los cambios concluyen el lunes en la madrugada.

Las líneas afectadas son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, A, E, F, G, J, N, Q, R, y S. Los mayores afectados serían los usuarios de las líneas 2 y 3.

Más información en: http://www.mta.info

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version