Vakeró “llora” el arresto de Martha Heredia

Así lo aseguró el abogado del rapero, quien se encuentra en prisión por el caso de violencia doméstica que enfrenta a la pareja

Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, es llevada al Palacio de Justicia de Santiago, República Dominicana.

Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, es llevada al Palacio de Justicia de Santiago, República Dominicana. Crédito: Archivo / EFE

El rapero Manuel Varet Martes, conocido como “Vakeró”, no hace más que llorar desde que supo del arresto de su esposa Martha Heredia, tras ésta ser sorprendida con supuesta heroína en su equipaje en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en República Dominicana.

Al menos así lo aseguró el abogado del artista Manuel Moquete cuando fue abordado ayer por periodistas en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en medio de una vista relacionada con el caso por violencia doméstica que enfrenta la pareja.

De paso el licenciado alegó que su cliente no sale de su asombro por los hechos y que lamenta que Heredia esté involucrada en un caso de esa índole. “No vamos a festinar con esa desgracia que le ocurrió a Marta Heredia, hay que respetar lo que vaya hacer su abogado. Los casos son diferentes”, manifestó el letrado en declaraciones recogidas por el diario El Nacional.

El intérprete dominicano se mantiene en prisión preventiva por un período de tres meses mientras la Fiscalía del Distrito presenta ante un tribunal los cargos en su contra, por supuesta agresión física y sicológica a Heredia.

Vakeró, quien guardó silencio en todo momento, tendrá que ser sometido a nuevas evaluaciones psicológicas, según dispuesto ayer por la jueza de ese tribunal Gisselle Soto.

En cuanto a la artista, ganadora en el 2009 del Latin American Idol, ésta podría ser trasladada a un centro de salud, debido al delicado estado que presenta, luego que la jueza interina Deyanira Vásquez aplazara sin fecha el proceso de coerción contra la acusada.

Miembros de la Direccion Nacional de Control de Drogas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria apresaron a la cantante con la supuesta droga oculta entre varios pares de zapatos cuando ésta se disponía a abordar un viaje hacia Nueva York el miércoles.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain