Loading...

A la cárcel por pegarle a su exmujer

San Juan/EFE — El boxeador puertorriqueño Enrique “Kikin” Collazo se encuentra encarcelado luego de que supuestamente agrediese a su exesposa embarazada durante una discusión, señalan los medios locales.

Collazo, miembro de la delegación boricua en los Juegos de Londres 2012, fue detenido por agentes de la Policía de Puerto Rico en la residencia de su excompañera, Jocelyn González, de quien estaba separado y con quien tiene otros dos hijos.

Las autoridades indican que Collazo arremetió contra González alegando que ésta no le contestaba las llamadas para poder ver a sus niños, por lo que llegó hasta la vivienda de la mujer, donde discutieron y se golpearon.

Según el informe de la Policía, Collazo le dijo a las autoridades que González lo había abofeteado y él la empujó.

Debido a los golpes, González tuvo que ser recluida en un hospital.

El caso es investigado por la División de Violencia Doméstica de la Policía.

Collazo se eliminó en la primera ronda de los pasados Juegos Olímpicos. Luego, anunció su retiro del boxeo aficionado y pasó a firmar un contrato con las empresas Universal Promotions y Gary Shaw Promotions para convertirse en profesional.

Sin embargo, Collazo tuvo un deslucido debut profesional la pasada semana en California, pues se tuvo que conformar con un empate a cuatro asaltos ante el mexicano Juan Zapata en un combate en la categoría mediana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version