Policía interrogó al hijo de la descuartizada en El Bronx

A Bashid McLean, de 23 años, se le considera sospechoso de la horrenda muerte de su madre
Policía interrogó al hijo de la descuartizada en El Bronx
En distintas bolsas regadas en varias partes del vecindario fueron hallados los restos de Tanya Bird.
Foto: AP / Bebetto Matthews

Nueva York – La Policía de la Ciudad de Nueva York interrogó anoche a Bashid McLean, de 23 años y sospechoso de haber matado y picado en pedazos a la mujer que le dio la vida, Tanya Bird, cuyos restos fueron hallados ayer en la madrugada por un perro en bolsas plásticas y una maleta en El Bronx.

Alegadamente, agentes policiales dijeron que el sospechoso emitió declaraciones que lo implican directamente en el asesinato, pero hasta anoche no le habían sido radicado cargos.

La Uniformada pudo identificar a la mujer porque la cabeza fue hallada en una de las bolsas abandonadas en la zona de Morrisania. Al confrontar la foto con las de las personas reportadas como desaparecidas, los agentes identificaron a la mujer, de 45 años, que precisamente había sido reportada como desaparecida por Bashid McLean.

“DNA info” publicó que cuando los agentes acudieron a la casa del joven, para investigar la supuesta desaparición de su madre, sintieron un fuerte olor a clorox. En el lugar incautaron una sierra eléctrica Sawzall.