Jenni Rivera sigue dominando Billboard (Video)

Pese a su desaparición, tres de los discos de Jenni Rivera se ubican a la cabeza entre los favoritos del público latino.

La desaparecida Jenni Rivera vuelve a dominar la lista Latin Albums de Billboard con sus discos “La misma gran señora”, “Joyas prestadas: Pop” y “Joyas prestadas: Banda” en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La misma gran señora” subió esta semana de la tercera posición a la primera, mientras que “Joyas prestadas: Pop”, se mantuvo en la segunda y el disco en versión banda escaló una posición. Estos movimientos confirman el gran arraigo que tiene entre su público la llamada “Diva de la banda”.

Por su parte, “Pasión”, del tenor italiano Andrea Bocelli, cayó cuatro posiciones, de la primera a la cuarta y la colección de éxitos “Las bandas románticas de América” conserva el quinto lugar por tercera semana consecutiva.

Entre los álbumes que han perdido el mayor número de posiciones esta semana se encuentran dos de los artistas más sobresalientes del momento: Romeo Santos, que cayó del décimoprimero al decimoquinto lugar con “The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden” y Ricardo Arjona, que bajó de la séptima a la vigésima con su disco “Independiente”.

Por el contrario, el bachatero de origen dominicano Prince Royce escaló diez posiciones y subió de la 27 a la 17 esta semana.

Jenni Rivera se colocó en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el disco “Joyas prestadas: Pop”, que esta semana subió desde el segundo lugar, intercambiando posiciones con “Pasión”, de Andrea Bocelli, que bajó del primero al segundo.

Por su parte, “La música no se toca”, del español Alejandro Sanz, subió un peldaño, del cuarto al tercero, lo mismo que “Solo para mujeres”, del guatemalteco Ricardo Arjona, que subió del quinto al cuarto, mientras que “Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná”, ganó una posición, del sexto al quinto lugar.

En esta nota

Billboard discos Jenni Rivera ventas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain