Herrera afirma que América jugó un partido casi perfecto

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que no le sorprendió en nada la actuación del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien hizo un triplete

Miguel Herrera asegura que no le sorprendió la actuación de Benítez

Miguel Herrera asegura que no le sorprendió la actuación de Benítez Crédito: Notimex

México.- Miguel Herrera, técnico de América señaló que la victoria sobre Cruz Azul, fue producto de que su equipo jugó un partido casi perfecto, en el que el ecuatoriano Christian Benítez se reencontró con el gol, en el momento más importante.

“Sí, hoy nos vimos rayando en lo perfecto, ante un equipo que venía jugando bien, pero nosotros lo hicimos mejor, ellos se desgastaron por seguir la pelota y lo aprovechamos”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que no le sorprendió en nada la actuación de Benítez, mas allá de que el ecuatoriano había tenido problemas para marcar en el arco rival.

“No le di nada, ‘Chucho’ siempre ha sido el mismo, si no venía haciendo goles estaba cerca de ellos, confianza como siempre le hemos dado a todos, ‘Chucho’ no deja de ser el mismo, hay partidos donde no hace gol, la gente le gritaba y hoy le alabaron, hoy tiene la puntería y hace las que tuvo”, indicó.

Explicó que fue determinante que se le haya dado “la puntería en el momento justo y cayó un gol y cuando se estaba acabando el primer tiempo, cayó el segundo y después pudimos llevar el juego”.

“Nuestra afición sale triunfante del estadio, no menosprecio a nadie, a mí me sabe un partido importante con mucho orgullo y tres puntos que da cualquier partido en el futbol mexicano”, expuso.

Destacó el hecho de adelantar un poco a Diego Reyes, para intentar frenar al argentino Christian Giménez le funcionó, ya que el “Chaco” no pudo pesar a favor de su escuadra.

“Acertamos en la estrategia de poner al ‘flaco’ (Reyes) más adelante para estar más cerca de Giménez, sabíamos que si tomaba los hilos serían peligrosos”.

Finalmente, no todo fue alegría para el “Piojo”, pues lamentó la expulsión de Paúl Aguilar, un aspecto en el que consideró no pueden descuidar.

En esta nota

jugo MiguelHerrera Partido perfecto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain