Casey Anthony niega tener oferta para película

La madre testifica que no tiene dinero ni para pagar la renta

Casey Anthony a su salida de la corte este lunes.

Casey Anthony a su salida de la corte este lunes. Crédito: AP

“Estoy quebrada”. Eso le dijo Casey Anthony al juez este lunes, cuando fue interrogada sobre su solicitud de bancarrota.

La mujer aseguró que no tiene dinero ni para pagar la renta. Además, negó los rumores de que haya aceptado una oferta para realizar un libro y una película sobre su historia.

Anthony fue a la corte federal de Tampa para responder preguntas sobre su decisión de acogerse al Capítulo 7 de la Ley de Bancarrota en Orlando el pasado enero. En esa oportunidad aseguró que solamente tenía $1,000, y sus deudas sobrepasaban los $792,000.

En la audiencia de este lunes la madre contó que desde que terminó el juicio en el 2011 en el cual la declararon no culpable por la muerte de su hija, ha vivido de la caridad y donaciones incluso de desconocidos. Especificó que uno de los que le dio dinero fue su exabogado defensor José Báez, quien le habría regalado $3,400 para ayudarla con sus gastos. Precisamente Báez es uno de los acreedores que está reclamando que Anthony tiene una deuda con él, que rondaría los $500,000.

Anthony negó en repetidas oportunidades que tenga planes de vender su historia para una película, e incluso dijo que no tenía conocimiento de que se hayan realizado ofertas en ese sentido.

Esta audiencia judicial obligó a Anthony a salir de la clandestinidad. No se le había visto en público desde que terminó su juicio en el 2011, en el cual fue declarada no culpable de la muerte de su hija Caylee, de 2 años, cuyo cuerpo fue encontrado en diciembre del 2008.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain