Carmelo Anthony entre ‘algodones’

Carmelo Anthony y Kevin Durant, de Oklahoma City, disputan palmo a palmo el liderato de anotaciones.

Carmelo Anthony y Kevin Durant, de Oklahoma City, disputan palmo a palmo el liderato de anotaciones. Crédito: AP

CLEVELAND — La victoria fue importante 102-97 sobre los Cavaliers pero también hubo mucha preocupación por la caída de Carmelo Anthony y lo que significaría una lesión a estas alturas de la competencia.

El triunfo rompió una racha de 10 reveses seguidas de los Knicks en Cleveland, pero lo importante es saber el estado del jugador nacido en Brooklyn.

El equipo y los aficionados también pensando en el encuentro que sostendrán esta noche en Detroit frente a los Pistons (23-39) que vienen de perder de visitante por 114-95 ante los Spurs de San Antonio.

Después del juego del lunes, Anthony declaró que la rodilla le ha estado molestando desde hace varias semanas. “Sólo es molestia, no dolor, molestia y rigidez”, agregó Anthony en un corredor atestado afuera del vestidor.

“Ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo”, señaló.

Anthony, quien llegó al juego empatado con Kevin Durant, de Oklahoma City, en el liderato de anotaciones de la NBA, manifestó que le realizaron “hace un par de días” una resonancia magnética.

Explicó que los resultados fueron negativos, y que no sabe todavía si podrá jugar hoy cuando los Knicks visiten Detroit.

“Hoy simplemente desperté y ya saben cómo algunos días uno realmente no se siente bien”, comentó.

“Vine y traté de calentar y pensé que se iba a relajar (la rodilla) antes del juego, pero en algunas de las cosas que estuve haciendo sentí que la estaba arrastrando”, añadió.

De acuerdo a un reporte de los NY Knicks, Carmelo Anthony estaba en duda para el juego de esta noche frente a los Pistons.

Los Knicks iban perdiendo por 52-30 en el segundo período el lunes cuando Anthony cayó mal y se lesionó la rodilla derecha, teniendo que salir del partido.

Los Knicks se reagruparon y ganaron sin él. Amare Stoudemire anotó 22 puntos, J.R. Smith agregó 18 y los Knicks de revirtieron un déficit de 22 puntos .

Fue una victoria que le sirvió a Knicks para recuperar la moral, luego que el día previo desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en un revés ante Miami.

En Minneapolis, Dwyane Wade sumó 32 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, LeBron James se sobrepuso a dolores en la rodilla izquierda para conseguir 20 tantos además de 10 tableros, y el Heat de Miami estableció marca interna con su 15ta victoria consecutiva al superar a los Timberwolves de Minnesota por 97-81.

NETS VISITAN CHARLOTTE

LaMarcus Aldridge anotó 23 puntos y ganó 14 rebotes, y los Trail Blazers de Portland recetaron a los Bobcats de Charlotte su séptima derrota por 122-105. Los Bobcats (13-47) perdieron también domingo por 119-83 en Sacramento después de que los Kings anotaron 43 puntos en el tercer cuarto.

Ahora esperan la visita de los Nets de Brooklyn (34-26) en un partido programado para las 7:30 p.m.

Despachos combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain