Cinco asesinados por venta de drogas en Distrito Federal

Los primeros reportes de las autoridades indican que fue un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas

Tres personas llegaron a la zona del crimen en una camioneta, un sitio identificado como punto de venta de drogas, tras amagarlos, les dispararon a cada uno en la cabeza.

Tres personas llegaron a la zona del crimen en una camioneta, un sitio identificado como punto de venta de drogas, tras amagarlos, les dispararon a cada uno en la cabeza. Crédito: EFE / Archivo

Ciudad de México – Cuatro hombres fueron abatidos en la delegación Gustavo A. Madero y una persona más en la Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal. Todos se presumen ajustes de cuentas por venta de drogas.

Por la madrugada se dio el primer enfrentamiento entre las calles Avenida 701 y la Calle 706, en la colonia Ampliación CTM Aragón.

Los primeros reportes de autoridades indican que fue un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

De acuerdo con Reforma, tres personas llegaron a la zona del crimen en una camioneta, un sitio identificado como punto de venta de drogas, tras amagarlos, les dispararon a cada uno en la cabeza.

Una persona más sobrevivió al ataque, fue trasladado al Hospital Balbuena donde se reporta como grave.

Además, en la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo, otro hombre fue asesinado con dos balazos en la cabeza luego de tratar de escapar de sus atacantes.

La víctima identificada como Guillermo Durán Zamora viajaba a bordo de una camioneta Nissan Quest, placas HFP 7005 del Estado de Guerrero.

Reforma señala que las autoridades indagan una posible venganza entre delincuentes, pues la zona donde ocurrió el crimen es considerada como un punto de venta de droga.

En esta nota

asesinados cinco Drogas venta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain