Emociona a Omar Bravo llamado a la selección

El experimentado delantero Omar Bravo dijo estar muy ilusionado por el llamado que le hizo el técnico José Manuel de la Torre para los encuentros de la Selección Mexicana ante Honduras y Estados Unidos.

Omar Bravo vuelve al Tri después de cuatro años gracias al llamado del 'Chepo' de la Torre.

Omar Bravo vuelve al Tri después de cuatro años gracias al llamado del 'Chepo' de la Torre. Crédito: EFE

México.- El atacante mexicano Omar Bravo declaró a medios tras conocer su convocatoria: “Estoy tranquilo, agradecido y contento por el llamado, es el reflejo del trabajo y el mal momento que está pasando Atlas (con el tema del descenso) y no quitamos el objetivo de la permanencia (en la Primera División del futbol mexicano)”.

Desde julio de 2009 no jugaba Bravo Tordecillas con el tricolor, por lo cual expresó la importancia de su convocatoria. “Significa que el trabajo de Atlas es bueno y estoy con mucha ilusión de poder hacer un gran papel y lo que el Chepo (José Manuel de la Torre) requiera”.

Omar Bravo dará este jueves conferencia de prensa en la que ampliará sobre el tema, pero declaró su deseo porque Atlas siga enrachado con triunfos para definir la salvación del descenso y amarrar la clasificación a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, tras el fracaso de su paso por Cruz Azul.

“Espero el sábado tengamos una victoria para seguir firmes en la lucha por permanecer en la Primera División”, dijo en alusión al encuentro ante Santos Laguna, en la cancha del Estadio Jalisco.

En esta nota

Atlas Chepo CruzAzul feliz omarbravo SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain