Comando secuestra a técnico de Televisa en Chihuahua

Las autoridades recibieron el viernes pasado el reporte del “levantón” afuera de las instalaciones de la televisora ubicada en Amado Nervo en el centro de Ciudad Jiménez

Ciudad de México – Un empleado de Televisa fue privado de la libertad el viernes pasado por un comando armado en la Ciudad Jiménez.

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron por la noche, cerca de las 22:42 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte del “levantón” afuera de las instalaciones de la televisora ubicada en Amado Nervo en el Centro de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado de la Zona Sur emitió un breve comunicado donde reportó la desaparición de un técnico encargado del equipo de transmisiones de Televisa, sin dar a conocer su identidad.

Informes policiales reportan que fueron varios sujetos quienes cometieron el ilícito y abordaron a la víctima en uno de los vehículos en que viajaban.

Tanto la Policía Ministerial, junto con autoridades estatales y federales iniciaron la investigación y continúa la búsqueda del empleado.

En esta nota

chihuahua secuestro Televisa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain