Descarrilamiento de tren en Jamaica afecta travesías en NY

Advierten a los usuarios tener mucha paciencia

Funcionarios trabajan desde horas de la madrugada en las reparaciones.

Funcionarios trabajan desde horas de la madrugada en las reparaciones. Crédito: Suministrada / MTA / Patrick Cashin

Queens – El descarrilamiento de un tren de carga ocurrido anoche cerca a la estación de Jamaica, provocó caos y confusión esta mañana entre los usuarios de este servicio de transportación pública en Nueva York.

Se informó que trabajadores del ferrocaril trabajan desde esta madrugada tratando de reparar los rieles que resultaron averiados y remover los cuatro vagones averiados. Temprano en el día, portavoces de la Long Island Railroad (LIRR) advirtieron de lo problemática que sería para las gente utilizar su servicio en la zona, debido a que uno de los cuatro rieles principales entre Penn Station y Jamaica estaba fuera de servicio.

La LIRR confirmó que 11 de los 144 trenes en las horas pico fueron cancelados, cinco tuvieron que ser redirigidos al Terminal Atlantic en Brooklyn y cuatro fueron cancelados del todo a la estación de Jamaica.

Revisa aquí el estatus de tu tren

La situación también tuvo su efecto en los trenes de la NYC Transit ya que eran innumerables los subterráneos que conectan con los trenes de la LIRR que iban extremadamente llenos.

Se les pidió a los usuarios a salir con antelación y a ser pacientes con los atrasos.

En esta nota

trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain