Chavistas y opositores se van a los puños en Caracas

Los bandos contrarios también se arrojaron botellas y piedras

Los simpatizantes del fallecido presidente Hugo Chávez han salido a las calles de Caracas casi todos los días desde que el mandatario murió el 5 de marzo.

Los simpatizantes del fallecido presidente Hugo Chávez han salido a las calles de Caracas casi todos los días desde que el mandatario murió el 5 de marzo. Crédito: AP

Caracas — Estudiantes que protestaban contra la comisión electoral y el Gobierno chocaron este jueves con partidarios del fallecido presidente Hugo Chávez.

Ambos bandos se arrojaron piedras y botellas, y algunos participantes se tomaron a golpes. Dirigentes estudiantiles dijeron que 10 de sus manifestantes recibieron lesiones, una cifra que no se pudo verificar.

Unos 300 estudiantes marchaban por el centro de Caracas cuando se toparon con un centenar de chavistas, que empezaron a arrojarles piedras y botellas. Los estudiantes respondieron de la misma manera, y la policía apareció luego para lanzar gases lacrimógenos en el intento de disolver ambos grupos.

Los estudiantes pedían eliminar el requisito de tomar la huella digital al votante antes de emitir el sufragio. También pedían que el gobierno se abstenga de interferir en el proceso político de cara a las elecciones presidenciales convocadas para el 14 de abril.

En esta nota

EleccionesCapriles EleccionesMaduro eleccionesVenezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain