Silvia Pinal se mueve al ritmo de “Harlem shake” (video)

La actriz mexicana dijo que bailó el "Harlem shake" para celebrar el Día Mundial del Teatro.

La actriz Diana Bracho participó junto a Silvia Pinal en el baile.

La actriz Diana Bracho participó junto a Silvia Pinal en el baile. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

La actriz mexicana Silvia Pinal dijo que el sábado pasado bailó el “Harlem shake” junto con sus compañeras de la puesta en escena “Amor, dolor ¡y lo que traía puesto!” para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

“Dijeron, es el día del teatro y yo hace 20 años estaba haciendo ‘Mame” en el famoso día del teatro, que no se había hecho y dijimos: ‘vamos a hacer algo’.

“Entonces, nos pusimos fachas, hicimos cosas y me puse a cantar, pero ni se oía nada de lo que decíamos. Luego vimos que tuvo mucho éxito y nos encantó porque la idea fue buena”, explicó Pinal sobre el video que ha sido reproducido casi 53 mil veces en el canal YouTube.

Sin embargo, descartó que el elenco conformado también por Gabriela de la Garza, Alejandra Barros, Diana Bracho y Mariana Treviño tenga planeado repetir la experiencia.

“Yo creo que ya no, pero sí nos llevamos muy bien, la obra se presta“, destacó la actriz, quien junto con Ignacio López Tarso apadrinó la develación de placa por 100 representaciones de la obra “El chofer y la Sra. Daisy”.

La actriz Diana Bracho añadió que la relación entre ellas es tan buena que aceptó participar en el “Harlem shake” que inició bailando Gabriela de la Garza.

“Tomé una bolsa le hice unos hoyos y me la puse en la cabeza, fue bastante divertido, liberamos el estrés y nos reímos mucho”, apuntó.

En esta nota

Celebridades Silvia Pinal teatro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain