‘Hat trick’ de Dzemaili en juegazo del Napoli (Fotos y video)

El suizo de origen macedonio Blerim Dzemaili tuvo una noche inolvidable en la contundente victoria del Napoli ante el Torino en un juego muy emocionante.

Blerim Dzemaili y su 'hat trick' ante el Torino.

Blerim Dzemaili y su 'hat trick' ante el Torino. Crédito: AP

Redacción deportes.- El uruguayo Edinson Cavani, al transformar un golpe franco a seis minutos del final, dio la victoria al Nápoles en el campo del Torino (3-4), en la noche del suizo de origen macedonio Blerim Dzemaili, que firmó un triplete para contribuir a devolver al cuadro de Walter Mazzarri en la segunda plaza de la Liga de Italia.

El choque estuvo lleno de alternativas y tuvo un final alocado. Con cuatro goles en diez minutos que llevaron la ventaja de un lado a otro.

El Nápoles, presionado por el triunfo del Milán en Chievo (0-1), que le arrebató temporalmente el segundo puesto, tomó ventaja a los diez minutos. Fue el inicio del festival goleador de Dzemaili, que abrió la cuenta.

Sin embargo, a la media hora, el brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto logró el empate. El eslovaco Marek Hamsik pudo devolver la iniciativa a los visitantes con un penalti que falló. Fue Dzemaili, al inicio de la segunda parte, el que puso por delante al Nápoles de nuevo.

A partir de ese momento el choque se volvió loco. El brasileño Jonathas, de penalti, igualó el partido en el minuto 74 y cuatro después, el Torino se puso por primera vez por delante gracias a Riccardo Meggiorini.

Dzemaili respondió cuatro después. Marcó su tercer gol y logró el empate.

Entonces apareció Cavani. El uruguayo acudió en el momento decisivo. Marcó una falta para dar ventaja a los visitantes y sentenció el choque en el último minuto con su segundo tanto, que devuelve al Nápoles al segundo puesto de la Liga de Italia.

Segundo golazo de Dzemaili

En esta nota

cavani ligaitaliana Napoli torino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain